Salhuana: “Gladys y los amigos de Renovación Popular están dividiendo las fuerzas de oposición democrática”

En otro momento, el congresista de APP dijo que espera que el legislador Héctor Acuña (Cambio Democrático) no gane la presidencia del Parlamento.
Eduardo Salhuana
Eduardo Salhuana

El vocero de la bancada de Alianza Para el Progreso (APP), Eduardo Salhuana, manifestó que la parlamentaria Gladys Echaíz y los congresistas de Renovación Popular están dividiendo las “fuerzas de oposición democrática”.

“Gladys y los amigos de Renovación Popular van a reflexionar de que esa decisión de presentar otra candidatura lo único que están haciendo es dividir a las fuerzas de oposición democrática y creo que al final van a terminar respaldando la candidatura de Lady Camones como me parece que es lo correcto. Eso es lo que deberían hacer”, señaló en RPP.

PUEDES VER | Melisa González Gagliuffi: Mininter ofrece S/ 30,000 por fugitiva que atropelló a tres jóvenes en Av. Javier Prado

En otro momento, el congresista de APP dijo que espera que el legislador Héctor Acuña (Cambio Democrático) no gane la presidencia del Parlamento. “Esperemos que no suceda”, acotó.

“Más allá de las declaraciones de Héctor y la presentación de su candidatura, que tiene todo el derecho de hacerlo, creemos que los acuerdos políticos que tenemos con las bancadas, con las cuales nos estamos presentando, son acuerdos serios que se van a respetar”, puntualizó.

PUEDES VER | Dina Boluarte: “El pueblo me ha elegido como vicepresidenta y es lo que voy a hacer”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.