Sala Superior de Justicia de Ica señala que Bill Gates, Soros y Rockefeller crearon el coronavirus

282
Resolución de magistrados señala a Bill Gates como 'creador' de la Covid-19.| Foto: Semana
Los magistrados mencionaron en una resolución que “élites criminales a nivel mundial” fueron los que originaron la pandemia, no obstante no mostraron algún sustento científico frente a esta afirmación.

La Sala Superior Penal de Apelaciones de Chincha y Pisco presentó una resolución donde se afirma que el coronavirus fue desarrollado por las “élites criminales a nivel mundial” que integran multimillonarios, tales como Bill Bates, George Soros, Rockefeller y compañía.

Cabe mencionar que esta afirmación se da sin mayor explicación o sustento científico.

Las declaraciones emitidas por algunos magistrados son parte de la resolución en la que confirman la prolongación de la prisión preventiva de una persona investigada por un caso de delito contra la libertad.

La resolución menciona que el proceso penal se detuvo “a causa de la pandemia de la COVID-19 creado por las élites criminales que dominan el mundo y que paralizó las actividades en casi todos los países del globo terráqueo y nadie imaginó de su advenimiento y continuación en el futuro”.

“Por tanto, ningún gobierno mundial, personas naturales y jurídicas, ni la defensa del imputado, puede sostener que esta pandemia, tiene la calidad de ‘previsible’, salvo sus creadores del nuevo orden mundial como Bill Gate, Soros, Rockefeller, etc. que lo manejaron y siguen direccionando con un secretismo a ultranza dentro de sus entornos y corporaciones mundiales, con proyecciones al proyecto 2030”, agregó.

La resolución contempla que la pandemia ha constituido “una dificultad especial de obstaculización de la investigación o proceso penal”.