SAFAP sobre las amenazas con armas de fuego contra los jugadores de Carlos Stein: “Amerita una investigación”

Jugadores y miembros del comando técnico fueron amenazados mientras realizaban sus entrenamientos.

Carlos Stein
Carlos Stein

Jugadores y miembros del comando técnico del Carlos Stein fueron amenazados con armas de fuego mientras realizaban sus respectivos entrenamientos. Este cobarde amedrentamiento por parte de unos supuestos hinchas es debido a la mala racha de resultados en la Liga 1.

Según pudo conocer Willax Deportes de una fuente oficial, un grupo de personas llegaron al entrenamiento para amenazar a los jugadores y a sus familias. Al respecto, Roberto Silva, presidente de la Agremiación de Futbolistas (SAFAP), señaló que lo sucedido se dio en un ambiente en el cual los agresores parecían tener todas las “facilidades”.

PUEDES VER | Alianza Lima: Gerente deportivo José Bellina afirma que Carlos Bustos no está en “evaluación”

“Se vio comportamientos atípicos en un entrenamiento donde se demora en iniciar, donde las puertas del colegio donde están entrenando están casualmente abiertas. Entonces, hay una serie de indicios que amerita una investigación. Los clubes tienen que garantizar la seguridad de los jugadores”, manifestó Silva.

Tras lo sucedido, el plantel carlista fueron a presentar la respectiva denuncia. En uno de los puntos se señala que 5 sujetos bajaron de un vehículo blanco y uno de ellos sacó un arma de fuego la cual rastrillo a unos metros de los jugadores.

Al ser consultado si los futbolistas de Carlos Stein podían no presentarse al partido del domingo ante Sporting Cristal, Roberto Silva indicó que “la ley debe amparar esa posibilidad si es que el jugador siente que su vida corre un riesgo”.

PUEDES VER | Liga 1: Así marcha la tabla de posiciones de la fecha 6 del Torneo Apertura

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.