Rubén Blades elogia a Yahaira Plasencia por el videoclip de su canción “La Cantante”

"Yahaira hizo una adaptación a su estilo y eso lo entiendo y lo aplaudo", señaló el cantante salsero.
Rubén Blades
Rubén Blades

El cantante Rubén Blades se rindió ante Yahaira Plasencia, quien estrenó el último miércoles el videoclip oficial de su canción “La Cantante” acompañada del rapero peruano Ator Untela y bajo la producción musical de Sergio George.

“Me parece que el tratamiento que le da Yahaira Plasencia a “El Cantante” hace que la canción se adapte a la realidad musical actual y eso le da nueva vida. El mensaje continúa intacto aunque las visuales sean nuevas y retraten el gusto actual de la juventud”, escribió el salsero en sus redes sociales.

PUEDES VER | Así reaccionó Gerard Piqué cuando reportero le preguntó por infidelidad a Shakira

Blades mostró su felicidad por lo artistas jóvenes que “descubren, disfrutan y participan de la salsa” a su manera. “Yahaira hizo una adaptación a su estilo y eso lo entiendo y lo aplaudo”, señaló.

“¿Para que copiar lo que hicimos hace décadas atrás? El video clip me gustó porque la coreografía que usaron refleja la corriente “hip-hop”, que es tan urbana como la canción. (…) Felicidades a Yahaira, a Ator Untela, a Sergio George (no olvides de pagar las regalías a tiempo) y al grupo que participo en la produccion de ‘La Cantante“, sostuvo el intérprete.

DATO

La canción “El Cantante” es la composición escrita por Rubén Blades y popularizado por Héctor Lavoe a finales de los años 70.

VIDEO

PUEDES VER | Anthony Aranda a Melissa Paredes: “Para adelante siempre, mi guerrera”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.