Rosselli Amuruz sobre la cuestión de confianza: “Nosotros estamos analizando como bancada una estrategia”

Rosselli Amuruz
Rosselli Amuruz

La congresista de Avanza País (AP), Roselli Amuruz, señaló que su bancada está analizando una estrategia para centrar una posición sobre la cuestión de confianza al gabinete de Guido Bellido. 

“Nosotros estamos analizando como bancada una estrategia porque no queremos caer en la jugada que ellos quieren hacer”, manifestó en ‘Combutters’.

Bajo esa línea, la parlamentaria sostuvo que el objetivo final de Perú Libre es la convocatoria de la Asamblea Constituyente.

“Nosotros tenemos que pensar de una manera estratégica porque al votar todos en contra ya tomarán la primera bala, ellos quieren que nosotros pisemos el palito”, aseveró.

En otro momento, recordó que antes de la juramentación de Pedro Castillo, llegó el asesor de izquierda extrema de España, Juan Carlos Monedero.

“Mañana, a primera hora, voy a ingresar a mesas de partes de Migraciones para saber el motivo de su estadía. ¿Está asesorando a Perú Libre? ¿Se convertirá en el asesor del presidente? ¿En qué calidad ha llegado? ¿En calidad de turista? Porque sino está yendo contra la ley, es una preocupación para todos”, cuestionó.