Rosselli Amuruz a favor de la suspensión de Pedro Castillo: “No queda de otra” [VIDEO]

La parlamentaria sostuvo que en la reunión en su casa participaron congresistas de las bancadas de Fuerza Popular, de Renovación, de Alianza para el Progreso y Avanza País.
Rosselli Amuruz
Rosselli Amuruz

La congresista Rosselli Amuruz (Avanza País) se mostró este miércoles a favor de la suspensión del presidente de la República, Pedro Castillo, por incapacidad temporal debido a que no cuentan con los votos suficientes para la vacancia.

“No queda de otra porque no vamos a llegar a los votos por la vacancia”, dijo la parlamentaria en un enlace en vivo en el programa ‘Milagros Leiva, Entrevista’

PUEDES VER | Poder Judicial elegirá a su próximo presidente para el periodo 2023-2024 entre tres jueces supremos

En otro momento, Rosselli Amuruz sostuvo que en la reunión en su casa participaron congresistas de las bancadas de Fuerza Popular, de Renovación, de Alianza para el Progreso y Avanza País.

“Estuvo Nano, el almirante Montoya, Adriana Tudela y Alejandro Soto. Fueron como dos representantes de cada bancada”, señaló la legisladora.

PUEDES VER | Anahí Durand tras reunión con la OEA: “Expusimos que las mujeres han venido sufriendo acoso político”

La parlamentaria indicó, por otro lado, que hay una agenda clara del Ejecutivo. “Por parte de los parlamentarios lo que hemos querido a hacer con reuniones dentro y fuera del Congreso es justamente para ver las alternativas que cuenta el Congreso para poder combatir la alerta obvia de querer cerrar el Congreso”, sentenció.

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.