Rosío Torres: Edgar Reymundo pidió ser ponente del caso de Dina Boluarte [VIDEO]

"El congresista Reymundo Mercado presentó un documento oficial a la Subcomisión pidiendo ser el delegado de esta denuncia constitucional", dijo la parlamentaria de APP.
Rosío Torres
Rosío Torres

La congresista de la bancada de Alianza para el Progreso, Rosío Torres, reveló este martes que el parlamentario Edgar Reymundo (Cambio Democrático – Juntos por el Perú) pidió ser ponente del caso de Dina Boluarte.

“El congresista Reymundo Mercado presentó un documento oficial a la Subcomisión pidiendo ser el delegado de esta denuncia constitucional”, dijo en ‘Beto a Saber’.

PUEDES VER | Juan Carlos Tafur: Con este Congreso será “imposible” sacar a Pedro Castillo [VIDEO]

Bajo esa línea, Torres señaló que dentro de las sesiones ponen el pedido y, en base a ellos, se van tomando la consideración de delegar a los congresistas.

Dijo, en tal sentido, que las decisiones se ponen a votación del Pleno. “La delegación que se ha dado al congresista Reymundo Mercado ha sido puesto a reconsideración por dos veces”, recordó.

PUEDES VER | Martín Vizcarra: PJ aprueba colaboración eficaz de José Manuel Hernández, que fue condenado a 1 año de prisión suspendida

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.