Rosangella Barbarán: “Muchos congresistas de izquierda que estaban seguros de la inocencia de Pedro Castillo hoy dudan”

"Invoco al bloque de los congresistas que ingresaron con Pedro Castillo a que respondan a la población", afirmó la legisladora fujimorista.

ROSANGELLA BARBARÁN
ROSANGELLA BARBARÁN

La congresista Rosangella Barbarán (Fuerza Popular) reprochó lo dicho por el premier Aníbal Torres acerca de que la administración del presidente Pedro Castillo habría hecho en este año más que otros gobiernos en cinco.

“Ellos han hecho en un año el robo de los 25 años que siempre se han quejado”, expresó Barbarán este domingo en el programa ‘Políticas’.

PUEDES VER | Lady Camones solicita a Pedro Castillo que garantice seguridad del Congreso ante llamado a movilizaciones en Lima

Asimismo, la legisladora fujimorista cuestionó que el Ejecutivo descartara entregar los videos de las cámaras de seguridad de Palacio de Gobierno, a fin de verificar si hubo algún tipo de encubrimiento a la cuñada del mandatario, Yenifer Paredes, durante el operativo para detenerla preliminarmente.

“¿Qué secreto de Estado puede ser encubrir a una ola de delincuentes que lo único que han estado haciendo es meterse la plata de las licitaciones? El día de mañana mi despacho estará cursando un oficio porque queremos las cámaras públicas, yo lo que quiero saber es por dónde Yenifer Paredes pasó de la residencia hasta la PCM”, refirió.

PUEDES VER | Yenifer Paredes: PJ rechaza pedido para acceder a cámaras de Palacio de Gobierno

En otro momento, Rossangella Barbarán aseguró que “hay muchos congresistas de izquierda que antes estaban totalmente seguros de la inocencia de Pedro Castillo, pero hoy lo dudan”.

“Invoco al bloque de los congresistas que ingresaron con Pedro Castillo a que respondan a la población”, afirmó.

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.