Rosangella Barbarán: “A la izquierda le importa su odio a una persona antes que cualquier cosa”

"La señora Verónika Mendoza se olvida que el señor Castillo le dijo farsante y oportunista", dijo la virtual congresista de Fuerza Popular.

400

Rosangella Barbarán, virtual congresista de Fuerza Popular, señaló que hay mucha gente que decía que no eran de izquierda radical, hoy se están moviendo a las filas del candidato presidencial Pedro Castillo [Perú Libre].

“Vemos la hipocresía más grande que tiene la izquierda, que no le interesa al país. Lo que le importa es su fijación y su odio a una persona antes que cualquier cosa”, expresó en el programa Combutters.

“La señora Verónika Mendoza se olvida que el señor Castillo le dijo farsante y oportunista. Se olvidó también, en su momento, que el señor PPK le cuestionó. Ella prefiere juntarse con ellos, antes que darle la posibilidad a una posición democrática como es Keiko Fujimori”, agregó.

En otro momento, Rosangella Barbarán afirmó que es muy común que la “izquierda radical” siempre intente hacer una lucha entre las clases. “Aquí necesitamos un país para todos”, acotó.

“El modus operandi de la izquierda radical es generar odio, caos, meterse en marchas pacificas, azuzar a la población”, sentenció.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.