Rosana Cueva sobre Pedro Castillo: Aquí no hubo un trabajo de investigación serio

La periodista afirmó que el mandatario "nunca da explicaciones".
Rosana Cueva.
Rosana Cueva.

La periodista Rosana Cueva se pronunció sobre la tesis de equidad de género del presidente Pedro Castillo y la primera dama Lilia Paredes, la cual está en el ojo de la tormenta por presuntos plagios en el documento.

En ese sentido, comentó que “algunos de los plagios tienen que ver con el año 2006” y expresó que el eje central de la tesis del mandatario “no es un tema con el que tenga mucho compromiso”.

PUEDES VER | Patricia Juárez: Proyecto del Ejecutivo no solo tenía deficiencias de forma, sino que era inconstitucional

“Después de darle una mirada, el nivel de plagio, el nivel de invención de personajes, el asesor que estamos encontrando; me queda clarísimo que aquí no ha habido un trabajo de investigación académica comprometido, serio, que el hombre se haya revisado algunos libros que ha citado en la bibliografía”, indicó la conductora de Panorama en ‘Beto a saber’.

Asimismo, cuestionó que Castillo Terrones no haya brindado declaraciones acerca de los validadores que no figuran en la Reniec y del asesor. “Eso es parte del comportamiento natural del presidente Castillo durante todos estos meses de Gobierno. Nunca, pero nunca da explicaciones”, remarcó.

PUEDES VER | Ilich López tras investigación fiscal en su contra: “Karelim López es una delincuente”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.