Rosa Bartra anunció que será la abogada de Edgar Alarcón

Fuente: Andina

La excongresista de Fuerza Popular Rosa Bartra informó que será la abogada del parlamentario Edgar Alarcón (Unión por el Perú) en el pleno del Congreso este viernes 16, en donde se discutirá la acusación constitucional por el supuesto delito de enriquecimiento ilícito contra el excontralor.

“Acabo de aceptar la defensa del congresista Edgar Alarcón. Estoy recibiendo en este momento los más de 15 mil folios que componen su acusación. Vamos a trabajar durante el día. Por lo tanto, me es imposible comentarte alguna estrategia porque primero tengo que seriamente conocer la profundidad del caso”, indicó a RPP.

Bartra, que fue congresista entre el 2016 y 2019, año en que el exmandatario Martín Vizcarra lo disolvió de manera “fáctica”, también indicó que va a oficializar su defensa ante el Congreso.

“Recién estoy haciéndome cargo de la defensa. Estaré presentando mi apersonamiento. Así que vamos a seguir a fin de hacer una sustentación lo más sería posible de un caso que genera tantas expectativas. Y estamos convencidos que vamos a estar a la altura del desafío para que la población se enteré de qué se trata”, agregó.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.