Romeo Santos: ¿cuándo será el tercer concierto en Lima?

El cantante, a través de un sondeo en su Instagram, pidió a sus seguidores que lo ayudaran a elegir el inicio de su tour por el mundo.
Romeo Santos
Romeo Santos

Tras batir el récord de ser sold out en dos horas para sus dos conciertos, Romeo Santos decidió brindar una tercera fecha que será el domingo 12 de febrero en el Estadio Nacional, con lo cual marca un verdadero hito en la música en nuestra tierra.

Las entradas se pusieron a la venta este jueves a partir de las 10 a.m. en Teleticket. Además, el cantante, a través de un sondeo en su Instagram, pidió a sus seguidores que lo ayudaran a elegir el inicio de su tour por el mundo y la respuesta no se hizo esperar.

PUEDES VER | Daddy Yankee: “Mi verdadera competencia nunca fue Don Omar, sino Wisin y Yandel”

Perú fue el lugar preferido y fans de nuestro país están buscando un pase para ver al ídolo de la bachata de todos los tiempos en este nuevo paso en su carrera artística.

Cabe señalar que Teleticket es el único medio autorizado en la venta de entradas y es la ticketera que brindará las pautas para adquirir el boleto que haga posible una noche llena de bachata.

PUEDES VER | Brunella Horna: “Si mi novio me quiere ver, tiene que pagar el pasaje”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.