Rogério Ceni, técnico de Sao Paulo:”Ser campeón es algo único, histórico”

El exarquero obtuvo este trofeo cuando fue futbolista, ahora anhela obtenerlo como técnico.
Técnico de Sao Paulo anhela el título de la Copa Sudamericana.
Técnico de Sao Paulo anhela el título de la Copa Sudamericana.

Rógerio Ceni, técnico de Sao Paulo, ha sido campeón de la Copa sudamericana cuando fue futbolistas, ahora tiene el anhelo de poder hacer como DT.

Ceni habló sobre del duelo ante Independiente del Valle y aseguró que están listos para quedarse con el título.

PUEDES VER | ¡Orgullo nacional!: Sofía Mamani ganó medalla de oro en Sudamericano de atletismo sub 23

“Ser campeón es algo único, histórico, es para siempre. A eso vinimos aquí. Tenemos la oportunidad de escribir nuestro nombre en la historia de la Copa Sudamericana”, aseguró el histórico portero brasileño.

Consultado sobre el presente de su equipo, el exfutbolista manifestó: “El equipo se fue fortaleciendo. Esa clasificación contra Palmeiras, la vuelta contra Atlético Goianiense, fuerte mentalmente contra Ceará en la eliminatoria. Eso fue traer esa alma. Ojalá sea para coronar el año como campeón. Es difícil dar una rueda de prensa antes del partido. Es difícil de proyectar, pero estamos listos para jugar”.

PUEDES VER | Periodistas de Brasil piden a Paolo Guerrero que deje el Avaí

Y acerca del rival ecuatoriano, el DT ‘Tricolor’, manifestó: “Es un equipo que ha ido creciendo en los últimos años, tiene inversores, este año tiene un equipo con más experiencia. Tiene una mezcla, con Chávez, más jóvenes y con más experiencia. Ya fue subcampeón de la Libertadores, tiene experiencia. Nos van a crear muchas dificultades. Es un equipo con un modelo diferente, y de juego también. De posición, de construcción. Creo que por eso ha tenido éxito en los últimos años, tiene gente joven y está logrando cosas importantes en Ecuador y Sudamérica”.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.