Roger Zevallos: “No hemos matado gente, hemos eliminado terroristas” [VIDEO]

"Lamentablemente estamos en un país de cucufatos. A esos no les gusta la verdad, no les gusta la realidad", señaló el excomando Chavín de Huántar.
Roger Zevallos
Roger Zevallos

El excomando Chavín de Huántar Roger Zevallos lamentó este jueves que la operación “Patriota” en la zona del Vizcatán, en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), no haya tenido tanto repercusión en la población y en los medios de comunicación.

“Lamentablemente estamos en un país de cucufatos. A esos no les gusta la verdad, no les gusta la realidad. Pretenden vivir a espaldas de la realidad. (…) Nosotros no hemos matado gente, hemos eliminado terroristas”, dijo en ‘Combutters’.

PUEDES VER | Adriana Tudela: “El premier Aníbal Torres debe renunciar o ser censurado”

Zevallos explicó que las fuerzas integradas por el Comando Especial del Vraem, el Comando de Inteligencia y Operaciones Especiales Conjuntas, la Inteligencia del J2 del Comando Conjunto más la participación del Comando de operaciones de la Fuerza Aérea son los que han dado ese “triunfo”.

Son los que se rajan, son los que ponen el pecho, son los no se corren, son los que le dice terrorista al terrorista y miserable al miserable. No tenemos miedo a la muerte”, concluyó.

PUEDES VER | Dina Boluarte: Fiscalía formaliza investigación preparatoria contra vicepresidenta por peculado doloso

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.