Roger Federer le dice adiós al tenis: Novak Djokovic le dedicó un emotivo mensaje

"Más de una década de momentos y batallas increíbles que podemos recordar", señaló el tenista en Instagram.
Novak Djokovic le dedica un mensaje a Roger Federer.
Novak Djokovic le dedica un mensaje a Roger Federer.

Novak Djokovic, exnúmero 1 del ranking ATP, utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a Roger Federer, quien anunció su retiro del tenis.

“Más de una década de momentos y batallas increíbles que podemos recordar. Tu carrera ha establecido el ejemplo de lo que es lograr la excelencia y liderar con integridad y serenidad”, señaló Djokovic.

PUEDES VER | Dani Alves sobre caso de racismo contra Vinícius Jr: “Europa está lleno de racistas”

El serbio formará parte del equipo europeo, el cual está compuesto además por Roger Federer (que disputará allí su última competición), Rafael Nadal y Andy Murray en el torneo Laver Cup que se realizará en Londres el 23 -25 de septiembre.

“Roger, es difícil vivir este día y ponerle palabras a todo lo que hemos compartido en este deporte. Más de una década de momentos y enfrentamientos increíbles como recuerdo”, indicó el ahora número 7 del ranking ATP en su sed social.

PUEDES VER | Vinícius Junior y su respuesta tras los insultos racistas: “No dejaré de bailar”

Tu carrera ha dado el tono de lo que significa alcanzar la excelencia y dominar con integridad y sangre fría”, señaló Djokovic, quien se enfrentó a Federer en 50 ocasiones, ganando 27 encuentros.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.