Amor y Fuego. Rodrigo González
Amor y Fuego. Rodrigo González

Rodrigo González cuestionó que el esposo de Magaly, Alfredo Zambrano, haga negocios con la pareja de Sheyla Rojas, luego de que la conductora de espectáculos dijo que Luis Miguel Galarza Muro (Sir Winston) se dedicaba a negocios ilícitos.

Magaly sale y dice que era generosa en llamarlo agricultor porque su equipo de investigación, que nunca se equivoca y tiene las primicias. le dijo que él era narco (…) y ahora dices que tu marido va a trabajar con él, te estas metiendo en un terreno que mejor aclara”, comentó González.

Tú qué eres tan decente que tu marido va a trabajar con él, qué tal inconsecuencia (…). Ella que tanto se jacta de la credibilidad, de la trayectoria y de todo lo que siempre se ufana“, sostuvo.

PUEDES VER | Josimar sobre el embarazo de María Fe: “A ningún hijo dejo desamparado”

Cabe recordar que en abril, Magaly Medina señaló que los reporteros de su programa investigaron y descubrieron que la pareja de Sheyla era “un tipo de narcotraficante“.

Ayer, la periodista reveló que el notario con Sir Winston tienen negocios juntos, pero que no estaba autorizada para hablar de eso.

PUEDES VER | ¿Te perdiste ‘Camotillo El Tinterillo’? Míralo aquí