Amor y Fuego
Amor y Fuego

Rodrigo González y Gigi Mitre aseguraron haber escuchado audios donde Andrea San Martín grita desaforadamente a su menor hija y manifestaron que la denuncia del expiloto “no estaría alejada de la realidad”.

“Cuando uno educa un hijo hay formas repetitivas de darle una indicación, en el que tono y la forma no puede ser la mejor.. Bueno, nosotros no podemos decir que nuestros hogares han sido Disney, cuando nos han tenido que gritar, nos ha gritado, cuando nos han tenido que jalar las orejas, nos han jalado”, señaló Rodrigo.

PUEDES VER | Fotos revelan que Melissa Paredes y el bailarín estuvieron juntos en una piscina

En esa línea, el presentador de Amor y Fuego no pudo evitar mostrarse indignado al escuchar dichas pruebas, dejando claro que no se trataría de una simple llamada de atención a una pequeña de 3 años.

“¡Cállate! ¡que te calles! ¿Cómo se pide? Me vuelves a gritar y te voy a pegar”, citó.

“Nos llevamos las manos a la cabeza, nos dejó como el cuerpo mal, nos dejó con mal sabor de boca, indignados, tristes, nos dejó contrariados. Así que esto no se trata de cómo tu ex te hunde, se trata de un padre que está evidenciándote”, agregó.

Asimismo, Rodrigo González también aseguró que ahora sí entiende la desesperación de Juan Víctor frente a los supuestos maltratos físicos y psicológicos que tendría Andrea San Martín con su niña.

Unas amenazas, unos gritos, es la ‘Soraya San Martín’ pero con una niña de tres años. Si ustedes escucharan ese audio, que ya está en manos de las autoridades, se darían cuenta el por qué de la desesperación de Juan Víctor. Yo no permitiría bajo ningún motivo que nadie trate así a mi hijo”, finalizó.

PUEDES VER | Juan Víctor acusa a Andrea de maltratar físicamente a su hija y asegura tener pruebas