Rodrigo González y Gigi Mitre cuestionan a Mónica Cabrejos

Ello, debido a que la presentadora de TV reveló que fue violada cuando comenzó a publicitar su libro.

Rodrigo González y Gigi Mitre cuestionaron a Mónica Cabrejos por revelar que fue víctima de una violación por parte de un periodista deportivo cuando está publicitando su libro.

“Lo que nos parece raro, incluyéndome a mí que soy mujer, es que lo haga ni si quiera después, sino que lo haga justo cuando va a lanzar el libro. Eso hace que mucha gente diga: ‘oye, pero por qué no lo hizo antes'”, comentó Gigi.

PUEDES VER | Néstor Villanueva es captado muy cerca de ‘Toñizonte’

No es momento ni lugar ni situación de hablar de una cosa así para lanzar un libro (…). Si tú de verdad eres consiente de lo que te ha pasado, sabes que te han violentado y sabes quien es, qué haces hablando con nombres parecidos, poniendo un seudónimo. Si de verdad esa persona te parece un peligro por qué no dices con nombre y apellido quién es para que otras mujeres que las invite a su casa de playa no pasen por la misma situación que tú“, agregó Rodrigo.

Como se sabe, Mónica Cabrejos señaló que un individuo la violó y se trataría de un personaje público. Además, señaló que varios detalles de su vida están escritos en su libro “Mujer Pública”.

PUEDES VER | Ricardo Mendoza defiende a Chris Rock por broma a esposa de Will Smith

Una persona que yo conozco hace más de 24 años, que era amigo de un exenamorado cuando tenía 21 años, me invitó a pasar mi cumpleaños a una casa en Asia. Fuimos y como una mujer adulta lo primero que dije fue: ‘Aceptarte la invitación no es sinónimo que voy acostarme contigo’. (…) Llegamos a la casa, nos dimos un beso y no me sentí con las ganas para continuar con la situación”, manifestó.

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.