Rodrigo González sobre Ricardo Morán: “Cada día habla más disparates”

El conductor de TV tildó de 'ridículo' a Morán y aseguró que solo quiere llamar la atención.
Rodrigo González
Rodrigo González

Rodrigo González se mostró en desacuerdo con las declaraciones de Ricardo Morán, quien aseguró que la madre es “una imposición”.

Como se sabe, el productor de televisión aseguró que si nunca les habla a sus hijos sobre su mamá, ellos nunca preguntarán por ella.

PUEDES VER | Katia Palma revela que perdió su virginidad a los 36 años

“A estas alturas me doy cuenta de que es una especie de imposición que le hacemos a los niños. Si nunca nadie les habla de una mamá, nunca preguntan por ella”, dijo Morán.

Ante ello, el conductor de Amor y Fuego cuestionó al jurado de canto y lo acusó de querer llamar la atención con sus comentarios.

PUEDES VER | Irma Maury descarta su regreso a AFHS: “Doña Nelly está muerta para mí”

“Mejor es dar una explicación sensata que hacerte el relajado, vanguardista, hacerte como el que eres de avanzada aquí en Perú. Ridículo y cada día habla más disparates de verdad”, comentó.

“Cuando salen esos titulares, piensan que como Morán es gay, todos los que somos gays pensamos como él y yo no pienso en lo absoluto como él, por su puesto que la madre es necesaria. Si la madre no va a ser parte de la familia, hay que darle (a los niños) una explicación sensata”, agregó.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.