Amor y Fuego. Melissa Paredes
Amor y Fuego. Melissa Paredes

Rodrigo González arremetió contra Melissa Paredes por las imágenes que delatarían que la modelo y el bailarín disfrutaron de una tarde juntos en la piscina.

Mientras se metía las coreografías contigo le escribía a otra. La manzanal tiene los estándares mas altos que tú, definitivamente. Tú, parece que tu matrimonio iba muy mal que te conformas con cualquiera que pasa y te mueve bien la pelvis“, manifestó González.

PUEDES VER | Gigi Mitre quedó en shock al escuchar audio de Andrea San Martín

Si tú crees que valió la pena perder a tu familia, si tú crees que valió la pena eso, es una cosa personal, pero refregarlo de la manera como lo estás haciendo, claro, el gato está haciendo su vida y está saliendo, pero la diferencia es que él está empezando una vida, tú estás refregando que tu amante valió la pena“, agregó.

Por su parte, Gigi Mitre indicó que la supuesta relación entre el ‘gato activador’ y la exconductora de televisión no “va a durar”.

Cabe precisar que Amor y Fuego mostró una foto que publicó Anthony en donde posa con gafas de sol y en una de las lunas se refleja la silueta de Melissa Paredes. 

Además, el programa mencionó que, al parecer, la casa en la que estuvo la “nueva pareja” pertenecería a la familia Aranda, ya que la exenamorada del coreógrafo había grabado varios tik toks en ese domicilio.

PUEDES VER | Mr. Peet habla de su inesperada salida de Esto es Guerra: “A mí sí me traicionaron”