Rodrigo González sobre mamá de Melissa: “Maltrataba a un niño y ahora sale a abogar por otro”

Ello, debido a que Celia Rodríguez fue denunciada por maltrato infantil contra uno de los hijos de su expareja en el 2017.
Rodrigo González
Rodrigo González

Rodrigo González criticó duramente a la mamá de Melissa Paredes, Celia Rodríguez, por hablar de su nieta en un programa de televisión.

En la reciente emisión de Amor y Fuego, el conductor de TV le recordó a la madre de la modelo que fue denunciada por maltrato infantil contra uno de los hijos de su expareja José Laines en el 2017.

PUEDES VER | Mamá de Melissa Paredes sobre Rodrigo Cuba: “También estaba haciendo su vida”

“Una señora que ha tenido denuncias de su exhijastro por maltrato infantil, una señora que maltrataba física y emocionalmente a un niño sale a abogar por otro”, comentó inicialmente.

Estamos todos locos o una palabra que salga de una señora que tiene un antecedente como ella, incluido su pareja (el padre y ella la madrastra) tratando así como en los cuentos de las brujas. La madrastra, la típica malvada, esa es la mamá de la Paredes“, añadió Rodrigo.

PUEDES VER | Madre de Melissa Paredes pide un sacerdote para un acuerdo con Rodrigo Cuba

Como se sabe, Celia Rodríguez se enlazó con América Hoy para pedir que se deje de exponer públicamente la foto de su nieta echada en las piernas de Anthony Aranda.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.