Rodrigo González sobre Magaly Medina: “Su egocentrismo y soberbia le juegan cada día más en contra”

Rodrigo arremetió contra Medina por no aceptar que había cometido un error al no admitir que la modelo Fátima Segovia fue víctima de acoso por un sujeto con el disfraz del gato Silvestre.

466

¡FUEGO! Rodrigo González calificó este miércoles a Magaly Medina como egocéntrica y soberbia por no aceptar que había cometido un error al no admitir que la modelo Fátima Segovia fue víctima de acoso por un sujeto con el disfraz del gato Silvestre durante el programa ‘JB en ATV’.

“Al final de tanto chamullo y berrinche de insegura con aires de absoluta, para terminar dándole la razón al “alumno”. Ese muñeco sí acosó de mala manera a Fátima, pero tuvo que decir primero ‘ay, vamos a otras videos’ (que ya sacamos nosotros por la tarde) para aceptarlo. Su egocentrismo y soberbia le juegan cada día más en contra”, escribió González en Facebook.

El último martes, Rodrigo expresó su indignación luego de escuchar los comentarios de Medina sobre las imágenes de acoso viralizadas de la actriz conocida como la ‘Chuecona’, quien se mostró incómoda por las actitudes de un sujeto vestido con traje del gato de Warner Bros que intentaba sobrepasarse en plena grabación del espacio de Jorge Benavides.

“Se lo tomaba de manera divertida. Yo no sé, si eso hubiera ocurrido en ‘Mujeres al Mando’, si hubiera opinado lo mismo. Hay que medir a todos con la misma vara”, reprochó el conductor de ‘Amor y Fuego’.

Pero, ¿qué fue lo que dijo Magaly? La periodista sostuvo que no le llamaría acoso a lo sucedido con Segovia, sino “algo fastidiosito” el hecho de que el muñeco se le pegue demasiado a la modelo.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.