Rodrigo González sobre Luciana Fuster: “Qué poca autoestima tiene”

Ello, luego de que la chica reality revelara que Majo Parodi no la invitó a su 'Baby Shower'.
Rodrigo González y Luciana Fuster
Rodrigo González y Luciana Fuster

Rodrigo González criticó duramente las recientes declaraciones de Luciana Fuster, quien aseguró que asistió al ‘Baby Shower’ de Majo Parodi por invitación de su pareja Patricio Parodi.

Qué actitud ridícula. ‘Pato’ no es la vedette de la fiesta, es la hermana, era su Baby Shower, a ti nadie te incluyó (…). Tú no eras bienvenida en esa fiesta, sí en la casa del ‘Pato’ porque el ‘Pato’ es tu novio, pero el evento era de la hermana que no te pasa ni con plátano, pero tú quieres estar ahí como sea, a como dé lugar y ahora dices que es tu novio, qué poca autoestima tiene esta chica“, arremetió el conductor de Amor y Fuego.

PUEDES VER | Austin Palao debutará en el cine junto a Olga Zumarán y más actores peruanos

Cariño, trátate esa admiración mal canalizada que tienes hacia Flavia. De verdad trátate porque lo tuyo es un caso clínico. No es gracioso, eres una fan confundida de Flavia Laos, pero da vergüenza“, agregó.

Ello, debido a que la exchica reality dejó muy en claro en una entrevista con América Espectáculos que su relación es con el ‘Pato’, no con Majo.

“Lo único real es que obviamente yo estoy invitada por Pato, Pato es mi novio, Pato es mi pareja, estoy en la casa de mi novio, no Majo (Parodi). Todo bien con ella, todo bien con los hermanos pero directamente yo soy invitada de Pato“, dijo Luciana Fuster.

PUEDES VER | Mario Hart fue rodeado por personal de seguridad en discoteca, pese a que nadie intentó acercarse

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.