Rodrigo González sobre la hermana de Luciana Fuster: “La Bimbolete saca cara por la Cheese tris”

Rodrigo González
Rodrigo González

Rodrigo González arremetió contra la hermana de Luciana Fuster, Fernanda Fuster, ya que la joven solicitó intervención de la ministra Anahí Durand pues asegura que la chica reality está siendo víctima de bullying por parte del conductor de televisión.

“La Bimbolete saca cara por la Cheese tris usando la malgastada defensa de siempre. Solo le falta a las Custer pedir ayuda al ministerio de transporte por la dieta que le hizo la Susy Díaz”, escribió el presentador de Amor y Fuego en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | Desde este lunes 13 de diciembre llega a tu pantalla Hechizada y ¿Quién manda a quién?

Ello, a raíz de que Fernanda salió en defensa de la modelo tras la difusión de unas imágenes en la que se le ve junto a Diego Rodríguez, saliendo de un evento en Pachacamac.

“Hasta cuándo tenemos que aguantar esto? Anahí Duran, le pido por favor que tome cartas en el asunto y lea el tipo de comentarios y bullying que ha venido generando durante años este sujeto , Rodrigo González, cada vez que se refiere a mi hermana, incitando al odio y a la burla en base a inventos y suposiciones, así como también utilizando y denigrando nuestro apellido para ponerle adjetivos calificativos de bajo linaje, intentando así denigrar o menoscabar su imagen. Afectando directamente la salud de la familia a consecuencia de todo esto. También le puedo escribir por mensaje directo. Agradezco de antemano la atención”, exclamó Fernanda Fuster.

PUEDES VER | Rodrigo Cuba arma árbol de Navidad con su hija y comparte el resultado