El conductor Rodrigo González consideró innecesarias las explicaciones que dieron los conductores de Esto es guerra, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz al asegurar que su nuevo segmento ‘La academia’ no es igual que a la serie de Netflix, Élite.

Como se recuerda que el reality lanzó la promoción de lo que será la nueva secuencia donde participarán los competidores y muchos pensaron que es demasiado parecido a Élite.

“Pero nada tiene que ver con Élite, esto es una búsqueda de talentos, si, Esto es guerra presenta un formato tiene que prepararse para ver lo que va a venir”, indicó Johanna San Miguel.

Al respecto, González señaló que nadie puede negar que está inspirado en ese filme español ya que los chicos realitys llevan un uniforme de escuela similar.

“No vengan a hacerse ahora, como dice Luana Barrón no me copio es una inspiración. No es plagio y es copia . Este momento de la vida que ellos pasen por…, pero la publicidad era así”, comentó.

PUEDES VER | Amor y Fuego: “Rodriguista” habló con el tablista de Mafer Neyra y esto le dijo sobre Hugo García y su romance