Rodrigo González sobre Josimar: “Esa actitud soberbia siempre lo ha tenido, es un desubicado” [VIDEO]

El popular ‘Rodri’ señaló que el matrimonio del cantante con la cubana Yadira Cárdenas era para obtener la residencia de los Estados Unidos.
Rodrigo González
Rodrigo González

Rodrigo González señaló que el matrimonio del cantante Josimar Fidel con la cubana Yadira Cárdenas era para obtener la residencia de los Estados Unidos.

“Su estrategia ha sido revelada al aire. Se le nota cuáles fueron las intenciones, cómo se manejo con respecto a su expareja, cómo la dejó embarazada, cómo se metió en una nueva relación, cómo se casó, todo para obtener la visa”, dijo el presentador de Amor y Fuego.

PUEDES VER | Admiten y conceden demanda de alimentos de Fiorella Méndez contra Pedro Loli a favor de su pequeño hijo [VIDEO]

El popular ‘Rodri’ señaló que Fidel, quien apareció en un concierto al lado de María Fe Saldaña, tiene una actitud soberbia.

“Ahora regresa y ella no tiene nada que contar. Con qué cara y vergüenza vas a enfrentar algo así. Esa actitud soberbia, que se cree lo máximo, siempre lo ha tenido Josimar. Es un desubicado”, indicó.

PUEDES VER | Romeo Santos: ¿cuándo será el tercer concierto en Lima?

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.