Rodrigo González sobre gobierno de Castillo: “Me da rabia ver a mi país en manos de esta gentuza” [VIDEO]

El presentador de TV lamentó la situación que afronta el Perú.
Rodrigo González
Rodrigo González

Rodrigo González arremetió contra el presidente de la República, Pedro Castillo, y aseguró que siente vergüenza del jefe de Estado.

Durante la emisión del 28 de julio de Amor y Fuego, el presentador de TV calificó de “gentuza” a las personas que actualmente están en el Poder y lamentó la situación que afronta el país.

PUEDES VER | Christian Meier tilda de ‘inútil’ a Pedro Castillo: “Se rodea de delincuentes”

“Es realmente vergonzoso y lamentable, nosotros tratamos de tomarlo con humor porque para eso estamos aquí para entretenerlos. De verdad, que es vergonzoso, yo amo profundamente el lugar donde yo he nacido, amo mi país, me encanta ser peruano”, comentó el popular ‘Rodri’.

“Me da tanta pena, tanta rabia, me da tanta mezcla de sentimientos ver mi país en manos de esta gentuza porque eso es lo que es, gente que sin preparación alguna, gente que ha entrado a dejar de ser pobre en un país rico, pero no a pensar en esa gente que le ofreció y le vio tanto la cara. Realmente para mí es algo incalificable lo que estamos viviendo, viendo, presenciando y aceptando hoy por hoy”, agregó.

@willaxtv #AmorYFuego ♬ sonido original – Willaxtv

PUEDES VER | Rodrigo González sobre Stephanie Cayo: “Es Isabel Pantoja, acento que ve, acento que se le antoja”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.