Rodrigo González sobre expareja de Dorita Orbegoso: “Es una porquería”

Ello, tras leer la denuncia por presunta violencia psicológica que realizó la modelo en contra del padre de su menor hijo.
Rodrigo González
Rodrigo González

Rodrigo González y Gigi Mitre arremetieron contra Pablo Donayre, expareja de Dorita Orbegoso, por los fuertes insultos que habría lanzado contra la exchica reality.

Cabe precisar que por ello, la modelo denunció al también padre de su menor hijo por presunta violencia psicológica.

“Que te escriban eso es tan fuerte como que te tiren un cachetadón”, comentó Gigi tras leer los fuertes mensajes que habrían sido enviados a Dorita Orbegoso.

PUEDES VER | Génesis Tapia denuncia a su expareja: “Si me pasa algo, mis hijos se quedan solos”

“De verdad que el nivel de violencia que tiene hacia ella, veo difícil una conciliación (…) si él realmente ha creído que todo lo que hace Dorita o su trabajo es sucio, pues él en su cabecita podrá pensar ‘le voy a quitar a mi hijo’”, indicó Rodrigo.

“Decirle esto a alguien no tiene nunca, nunca, nunca, no normalicemos eso porque dicen ‘yo te lo digo porque al final soy el padre de tu hijo, yo te lo digo porque te he querido, yo te lo digo porque en el fondo te quiero hacer reaccionar’, nadie que te habla de esta manera, nadie que te dice esas palabras, nadie que te veja, que te maltrata, que te insulta, que te minimiza, que hace esto, pero ni el 30% de esto, te puede haber querido ni siquiera algún día, o sea, este tipo es una porquería, esa es mi opinión personal”, agregó el conductor de televisión.

PUEDES VER | Pamela Franco sobre Christian Domínguez: “Si me deja de querer, no me voy a morir”

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.