Rodrigo González sobre el distanciamiento con Magaly Medina: “Cuando yo vuelvo a la televisión hay algo que pasa, algo que cambia”

El presentador aclaró que no hay una razón exacta por la que haya cortado amistad con la popular ‘Urraca’.

506

El conductor del programa “Amor y Fuego”, Rodrigo González, decidió romper su silencio y se refirió al tan polémico y repentino distanciamiento que habría tenido con Magaly Medina. 

González aclaró que no hay una razón exacta por la que haya cortado amistad con la popular ‘Urraca’; sin embargo, mencionó que él siempre querrá verla bien en todos los aspectos de su vida.

“Como no es clara, no sé qué pensar. Tampoco voy a responder lo que pienso, porque por algo tengo su teléfono, así como hace dos años le mandé un audio de cinco minutos y de ahí nos distanciamos”, empezó diciendo.

“De ahí volví a contactar con ella cuando me invitó a su show para entrevistarme. Me trató muy bien y siempre se lo agradecí. Ahora no sé qué pasó, no entiendo. (…) La conozco desde que tengo 16 años, pero siento que cuando estoy en televisión hay algo que pasa, algo que cambia”, añadió Rodrigo.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.