Rodrigo González sobre derrame de petróleo: “Nunca más pienso volver a consumir en Repsol”

Amor y Fuego
Amor y Fuego

Rodrigo González expresó su indignación por el derrame de 6 mil barriles de petróleo de la refinería La Pampilla, a cargo de la empresa Repsol, ocurrido en el mar de Ventanilla (Callao).

El presentador de Amor y Fuego arremetió contra el presidente de la República, Pedro Castillo, por no reaccionar rápidamente ante este desastre.

PUEDES VER | Greg Michel y Sebastián Lizarzaburu se reconcilian: “Hemos podido aclarar todo”

“Un presidente que se ponga los pantalones, que salga, que hable claro, no disparates, sin sentido, llenos de ignorancia. Viendo el desastre que ha ocasionado la empresa Repsol en nuestro país, el daño ecológico es irreparable, lo que ha hecho a nuestro mar y nuestras especies, nosotros no podemos hacer nada más que hacer pública desde nuestra posición de ciudadano”, sostuvo.

En esa misma línea, Rodrigo González anunció que no volverá a consumir en la empresa Repsol.

“Al menos en lo que respecta a mí, cada vez que respecte echar gasolina, pues me tomaré un tiempo más, buscaré un tiempo más, pero nunca más en mi vida pienso volver a consumir en nada Repsol, eso es una decisión muy personal que quería hacer pública”, aseveró.

“Hay mucha gente que dice ‘tienen miedo, son marcas grandes que pueden auspiciar el programa’. A nosotros no nos interesa contar con marcas o empresas que no les importa nuestro país, no les importa la familia, ni los animales, ni nada”, finalizó.

PUEDES VER | Juan Víctor a Andrea: “Hay madres que afrontan los gastos al igual que el padre, ¡pero no trabaja!”