Rodrigo González sobre críticas a Yuri: “Estamos en un mundo que pide tolerancia, pero se muestra intolerante”

La cantante mexicana fue cuestionada por hacer un comentario sobre los homosexuales.
Rodrigo González y Yuri
Rodrigo González y Yuri

Rodrigo González se refirió a las recientes críticas que recibió la cantante Yuridia Valenzuela Canseco, más conocida como Yuri, por opinar sobre los homosexuales.

Durante una de sus presentaciones, la artista mexicana le dijo a su público femenino: “hay tanta escasez de hombre, tanto hombre guapo que se está yendo al monte”. Un comentario que no fue bien recibido por el público.

PUEDES VER | Rodrigo Cuba promociona pastillas para rendimiento sexual [VIDEO]

Ante ello, el presentador de Amor y Fuego comentó que -para él- las palabras de Yuri fueron parte de una broma y pidió más tolerancia a la comunidad LGTB+.

“No sé por qué se brotan tanto en el colectivo porque es una opinión personal y la opinión personal viene también cargada de sus creencias. Si van a preguntarle a Yuri qué le parece y cuando dice lo que le parece la tildan de homofóbica, pues entonces estamos en un mundo que pide tolerancia, pero se muestra intolerante”, dijo inicialmente el popular ‘Rodri’

PUEDES VER | Melissa Paredes tras archivamiento de denuncia de Rodrigo Cuba: “Se demuestra mi inocencia”

“Si está diciendo: ‘qué pena que los chicos se vayan para el monte’, eso es un comentario que se hace desde siempre. Es un chiste, es una broma, un comentario natural. No puede ser -y lo digo como parte del colectivo- que de todo nos brotemos, que todo nos parezca homofobia. Hay cosas que sí no son divertidas (…). Pasémosla bien y seamos tolerantes los unos con los otros”, agregó.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.