Rodrigo González sobre ‘Chibolín’ por humillar a paciente con cáncer: “Falta de sensibilidad absoluta”

Andrés Hurtado le dijo al esposo de una paciente oncológica que "si ella muere, hay que llevar su cadáver al MEF”.
Rodrigo González y Andrés Hurtado
Rodrigo González y Andrés Hurtado

Rodrigo González arremetió contra Andrés Hurtado, más conocido como ‘Chibolín’, por humillar a una paciente con cáncer durante su programa “Porque hoy es sábado con Andrés”.

‘Chibolín’ le dijo al esposo de una paciente oncológica, delante de ella, que “si la señora muere, hay que llevar su cadáver al Ministerio de Economía y Finanzas”. Este comentario generó la indignación del conductor de Amor y Fuego.

PUEDES VER | Gigi Mitre sobre Magaly por mostrar sus compras en EE.UU.: “Ostentar le quita la elegancia”

“Veo a un presentador consumido por su propio personaje, actuando de empático revelando lo más bajo de su personalidad. No creo que él con tantos años en televisión no tenga un manera más empática, más humana, menos agresiva, menos sensible que esta para ayudar a alguien”, comentó el popular ‘Rodri’.

“Puede ayudar y eso está bueno, pero ¿haciendo esto? ¿haciéndole pasar un rato así a la gente? Él dice que quiere ser el nuevo Ferrando, pero yo he visto a Augusto Ferrando riéndose con la gente, no de la gente, no haciendo esto, no humillando a alguien para darle algo (…). Una persona enferma que va en busca de ayuda que la traten así, que le hablen así, que le hablen así a su familia me revela una falta de sensibilidad absoluta. El dice que no tiene estudios, pero eso me parece digno de una persona que no tiene corazón, no entiendo lo que acabo de ver, me parece incalificable. Eso es denigrar, humillar a una persona”, agregó.

PUEDES VER | Austin Palao dedica romántico mensaje a Flavia Laos por su cumpleaños

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.