Foto: Líbero

El conductor de “Amor y Fuego”, Rodrigo González, no se quedó callado y también opinó sobre el partido de la selección peruana frente a su similar de Brasil. Donde, finalmente, los protagonistas del partido no fueron los jugadores, sino el árbitro chileno Julio Bascuñán.

Como a la gran mayoría de peruanos, a “peluchín” le sorprendió la actitud del árbitro Bascuñán, que desde el inicio del juego se inclinó a favor de los brasileños.

“Ha sido una cosa de esas. Pero, ¿tú crees que a alguien que no le importa lo que piense nadie? Él sabía a lo que iba, porque te zurras, no creo que piense: Ay me van a pegar”, comentó González.

Como se recuerda, la gran polémica del partido empezó cuando Bascuñán cobró una falta dentro del área en favor de Brasil, a raíz de una “presunta” falta cometida por el central peruano Carlos Zambrano.

En ese sentido, dijo que “está claro que el árbitro fue a Lima con una misión”. “Ya sabes lo que se te viene cuando has hecho tremenda desvergüenza. Hay que tener poca vergüenza para hacer eso y todavía está en suelo patrio”, enfatizó.