Rodrigo González sobre Adolfo Aguilar: “Yo no le ando cuidando las preferencias a nadie”

Amor y Fuego
Amor y Fuego

Rodrigo González habló sobre las recientes declaraciones de Adolfo Aguilar, quien recientemente hizo pública su homosexualidad.

“No conozco a Adolfo más allá del medio televisivo, nunca me he tomado nada con él, ni he salido con él, conversación de pasillo y una vez de supermercado, que me lo crucé, nada más en toda mi vida”, comenzó diciendo el presentador de Amor y Fuego.

PUEDES VER | Rodrigo González sobre Melissa y su bailarín: Para ella es un partidazo, pero es un adefesio

“Así como nosotros vemos que hay pistas de que si Flavia pone fotos con Jay Alvarrez. Lo mismo hicimos con Adolfo Aguilar, con la misma naturalidad con la que él y su entorno se estaba dejando ver. Su amigo Merino dando a entender que estaba celoso, cuando le quisimos preguntar ya no era Merino sino me orino. Luego, el ‘Chocolatito’ paseándole a los perros, quedándose en su casa, ellos jugando a eso. Yo soy muy respetuoso de las libertades sexuales, pero yo tampoco le ando cuidando la vida sentimental ni las preferencias a nadie”, manifestó.

Ello, debido a que Aguilar realizó una transmisión en vivo en donde negó que su confesión haya sido porque se sintió presionado por de Rodrigo, quien lo evidenció en algunas fotos y videos junto a Alejandro Pino, más conocido como ‘Chocolatito’.

“De hecho, no me sacó del clóset a la fuerza. Tampoco lo dijo. Insinuó cosas, nada más”, dijo Aguilar en sus redes sociales.

PUEDES VER | Melissa Paredes asegura que no perdonaría una infidelidad de Anthony Aranda