Rodrigo González habló sobre las recientes declaraciones de Adolfo Aguilar, quien recientemente hizo pública su homosexualidad.
“No conozco a Adolfo más allá del medio televisivo, nunca me he tomado nada con él, ni he salido con él, conversación de pasillo y una vez de supermercado, que me lo crucé, nada más en toda mi vida”, comenzó diciendo el presentador de Amor y Fuego.
“Así como nosotros vemos que hay pistas de que si Flavia pone fotos con Jay Alvarrez. Lo mismo hicimos con Adolfo Aguilar, con la misma naturalidad con la que él y su entorno se estaba dejando ver. Su amigo Merino dando a entender que estaba celoso, cuando le quisimos preguntar ya no era Merino sino me orino. Luego, el ‘Chocolatito’ paseándole a los perros, quedándose en su casa, ellos jugando a eso. Yo soy muy respetuoso de las libertades sexuales, pero yo tampoco le ando cuidando la vida sentimental ni las preferencias a nadie”, manifestó.
Ello, debido a que Aguilar realizó una transmisión en vivo en donde negó que su confesión haya sido porque se sintió presionado por de Rodrigo, quien lo evidenció en algunas fotos y videos junto a Alejandro Pino, más conocido como ‘Chocolatito’.
“De hecho, no me sacó del clóset a la fuerza. Tampoco lo dijo. Insinuó cosas, nada más”, dijo Aguilar en sus redes sociales.
PUEDES VER | Melissa Paredes asegura que no perdonaría una infidelidad de Anthony Aranda