Rodrigo González pide a Magaly que, en vez de entrar en lucha de egos, entreviste al sujeto que acosó a Fátima Segovia

Rodrigo dijo que en este asunto los protagonistas no son los conductores de los distintos espacios televisivos, sino lo que ha pasado son la actriz cómica.

1099

Rodrigo González pidió a Magaly Medina que, en vez de enfrascarse en una “lucha de egos”, invite a su programa al sujeto vestido del gato ‘Silvestre’, para que responda por la acusación de acoso en contra de la modelo Fátima Segovia en plena grabación del programa ‘JB en ATV’.

“Sería genial que, en vez de entrar en competencia de lucha de egos, de decir que ‘yo tengo tantos años en la televisión, yo soy la maestra, yo los escueleo, a mí nadie me dice cómo hacer las cosas’, (…) que sienten ahí a quien está detrás del muñeco para que lo entrevisten”, señaló Rodrigo en ‘Amor y Fuego’.

Agregó que en este asunto los protagonistas no son los conductores de los distintos espacios televisivos, sino lo que ha pasado son la actriz cómica.

“Esto no se debe normalizar, no se debe pasar por alto, todos debemos denunciar. (…) Lo demás, dejémoslo a las inseguridades de cada quien”, sentenció.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.