Rodrigo González: “‘Mujeres al Mando’ saldría del aire”

Amor y Fuego
Amor y Fuego

Rodrigo González reveló en la última emisión de Amor y Fuego que el programa matinal ‘Mujeres al Mando’ sería levantado del aire de Latina.

“Hoy le comunicaron a la producción de ‘Nadie las ve al mando’, que su show solo va hasta mediados de febrero, será retirado del aire. Mujeres al mando saldría de la parrilla de Latina, es decir, la retoquitos (Janet Barboza) y la fariselita (Ethel Pozo) se quedarán solas”, comentó el conductor de televisión.

PUEDES VER | Fiorella Cayo llena de elogios a Hugo García: “Tiene valores que lo hacen grande”

Ante ello, Gigi Mitre no se mostró muy convencida con la información de su compañero y aseguró que quizás podrían cambiar de formato.

“No será que con tanta mala prensa, con tanta saladera, con tanta presentadora que hizo fracasar el show, que ha sido el hazmerreír de las mañanas, no han levantado ni con grúa, con una producción paupérrima, con presentadoras que no tienen arrastre popular… no será que van hacer lo mismo… van a pintar los muebles, poner diferentes tomas, cambian el nombre y nos las quieren volver a dar con queso”, agregó Rodrigo González.

PUEDES VER | Flavia Laos fue captada nuevamente junto a Austin Palao