Rodrigo González muestra el último mensaje que le envió Diego Bertie

El conductor de TV contó que el actor le escribió para brindarle su apoyo cuando la Policía llegó a Willax TV para intervenirlo.
Rodrigo González y Diego Bertie
Rodrigo González y Diego Bertie

Este viernes, Rodrigo González y Gigi Mitre iniciaron Amor y Fuego consternados por el reciente fallecimiento de Diego Bertie, quien cayó desde el piso 14 de su departamento.

“Hemos visto a un Diego Bertie que se dejó ver nuevamente, se mostraba más abierto, más contento, más relajado, sin menos problemas para hablar de ciertas cosas que en otras épocas de la vida. Tuvimos el placer de verlo en el show, yo ya había hablado con él por teléfono algunas veces, un día me sorprendió su generosidad”, dijo el conductor de televisión al iniciar el programa.

PUEDES VER | Diego Bertie: la entrevista que brindó a Milagros Leiva en Vida y Milagros

El popular ‘Rodri’ decidió revelar que a través de WhatsApp, el actor le mostró su apoyo cuando varios efectivos policiales llegaron a la sede de Willax Televisión para intervenirlo.

Me hacía recomendaciones de películas que a mí me podían gustar, les cuento algo que no les había dicho. Un viernes como hoy, 3 de junio, él me manda un mensaje cuando se dio cuenta que no estábamos en el show. Eso es algo que no mucha gente hace, se revela la gran persona que fue Diego Bertie”, comentó el talento de Willax TV.

“Ánimos, mi Rodri. No te dejes, te quiero mucho, abrazos inmensos, sabes que tienes un amigo”, fue el mensaje que le escribió Bertie

PUEDES VER | Diego Bertie: así fue la visita del actor al set de Amor y Fuego

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.