Rodrigo González le responde a Magaly: “La defensora de Rodrigo Cuba eres tú”

"No sabes de lo que estás hablando porque tú no has visto ese video", agregó el conductor de Amor y Fuego.
Rodrigo González
Rodrigo González

Rodrigo González le respondió a Magaly Medina, quien aseguró que el conductor de televisión es el “abogado” de Melissa Paredes.

“La Magaly dice: ‘el Rodrigo parece el abogado de la Melissa Paredes’, pero si la única que parece la abogada, defensora, la primera, eres tú del ‘Gato’ Cuba. No sabes de lo que estás hablando porque tú no has visto ese video”, arremetió el popular ‘Rodri’.

PUEDES VER | ‘Pato’ Quiñones chotea a Andrea San Martín: Ya no tenía otra manera de decir que no

“Tú directamente ya te pusiste a juzgar, a pedir que quiten a una madre a su hija. Si es así, si eso llega a ser así, ahí diremos: ‘de qué estamos hablando’… quiénes somos nosotros, los que tenemos una cámara adelante, de creernos con el poder, con el ego desmedido, de estar por encima del bien y del mal, por encima de la justicia, de los especialistas. Quiénes somos nosotros para hablar eso antes de que los que llevan el caso lo hagan”, agregó.

Como se sabe, la ‘Urraca’ criticó a Rodrigo luego de que Melissa se reuniera con él y Gigi Mitre para enseñarles un video en el que su hija acusa a su padre Rodrigo Cuba de agredirla.

PUEDES VER | Marc Anthony en Lima: cantante ofrecerá concierto en septiembre

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.