Rodrigo González le recuerda a Ethel Pozo que se encargó de peluquería de Gisela y quebró

"Está ahí parada porque la madre es la dueña del espacio", agregó el presentador de TV.
Rodrigo González
Rodrigo González

Rodrigo González cuestionó a Ethel Pozo luego de la entrevista que le realizó a Melissa Paredes, quien habló sobre su separación con Rodrigo Cuba.

“Ahora la Ethel, porque es una ‘farisela’, una ‘fariselita’, mueve sus fichas igual que la madre, acomoda su tablero según te va necesitando, para las diferentes producciones que tiene en el canal. Mientras más espacios exitosos, más horarios se le abren, más millonarias se hacen y se apoderan de la parilla del canal”, dijo.

PUEDES VER | Rodrigo González sobre Melissa Paredes: “No se imaginó que el ‘Gato’ Cuba iba a evidenciarla”

Asimismo, el conductor de Amor y Fuego criticó a la hija de Gisela Valcárcel por decir que tenía 18 años de experiencia en televisión.

“Ahora resulta que Ethel es tan benedicta (santa), que es la hija de Gisela Valcárcel y está ahí parada porque la madre es la dueña del espacio, resulta ahora que tiene todos los años de trayectoria, ¿dónde estaba ella?”, sostuvo Rodrigo.

Nosotros sabíamos que trabajaba en la parte administrativa de la peluquería, que por cierto quebró, así que ahí está el resultado de tus clases, de tu tesis, de tu magister y de todos los títulos que tiene. Mi amor tú te encargabas de la peluquería y la peluquería no existe”, agregó.

PUEDES VER | Valery Revello asegura que Sergio Peña le impidió sacar a su hija del país

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.