Rodrigo González critica a Maluma por abandonar entrevista: “Cree que todavía está en Combate” [VIDEO]

“Si eres una estrella internacional créetela, la gente está esperando una respuesta", dijo el presentador de TV.
Rodrigo González
Rodrigo González

Rodrigo González criticó al cantante colombiano Maluma por abandonar una entrevista con la cadena israelí Kan, luego de que se le preguntara su opinión sobre los artistas que declinaron participar en el show mundialista por la violación de Derechos Humanos en Qatar.

“Yo creo que la manera poca inteligente de responder es lo que lo ha puesto en el ojo de la tormenta, fue una reacción innecesaria”, dijo este lunes el popular ‘Rodri’.

PUEDES VER | Jhon Kelvin le canta y toma de la mano a Dalia Durán, quien lo mira sonriente, tras reconciliación [VIDEO]

El presentador de Amor y Fuego resaltó que el artista debería saber que le iban a consultar sobre el tema, luego que Shakira y Dua Lipa renunciaran a cantar en la apertura de la Copa del Mundo. “Por qué va a ser grosero, rudo (por hacerle la pregunta) Es una pregunta que cualquiera haría”, anotó.

Finalmente, Rodrigo González dijo que debido a la actitud que tuvo Maluma se puede pensar que el cantante cree que aún está en realities de competencia.

PUEDES VER | Rodrigo González a Dalia Durán: “El perdón no implica tomarse unos tragos con tu verdugo” [VIDEO]

“Él creía que estaba en Combate, que le hacen una pregunta incómoda y se va. Si eres una estrella internacional créetela, la gente está esperando una respuesta (…) Si él está ahí es porque Shakira no quiso”, sentenció González.

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.