Rodrigo González al ‘Gato’ Cuba: “Si no quieres a Ale Venturo, preocúpate de quien viene en camino” [VIDEO]

El popular 'Rodri' señaló que el comportamiento del futbolista de Sport Boys es de alguien que ya tuvo lo que quiso.
Rodrigo González
Rodrigo González

Rodrigo González criticó este lunes a Rodrigo Cuba por haber besado en el cuello a una jovencita que no es Ale Venturo, quien es su pareja y que está esperando un hijo.

“Ok, no la quieres (a Ale Venturo), no te importa, pero preocúpate de quien viene en camino. Lamento que Ale Venturo, en el estado en el que está, tenga que ver a su pareja así, pero él tendría que haberte cuidado”, dijo durante su programa ‘Amor y Fuego’.

PUEDES VER | ‘Gato’ Cuba baila apasionadamente con joven en discoteca de Piura mientras su novia embarazada estaba en Lima

“Viene de perder, de tener un encuentro con su hija, tiene motivos para celebrar, sí, pero ¿qué haces bailando de esa manera, encapuchado?”, cuestionó al futbolistas del Sport Boys.

En ese sentido, el popular ‘Rodri’ señaló que el comportamiento del ‘Gato’ Cuba es de alguien que ya tuvo lo que quiso.

PUEDES VER | Sport Boys: abrirían investigación al ‘Gato’ Cuba y otros futbolistas por indisciplina

“Ya demostró lo que quiso y piensa y se cree impune, porque la gente lo quiere y lo apoya, al igual que Melissa. (…) Ahí está el verdadero ‘Gato’ Cuba. No el que él, con la ayuda de su papi, nos ha hecho creer. Tanto que satanizábamos a la inescrupulosa, y mira al quien santificábamos”, expresó.

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.