Rodrigo González a Vania Bludau: “¿Vas a vender un libro tú también?

Ello, debido a que la modelo aseguró que nadie tiene el "1% de conocimiento de lo que pasó" en su relación con Mario Irivarren.
Rodrigo González
Rodrigo González

Rodrigo González y Gigi Mitre cuestionaron a Vania Bludau, quien dejó a entrever que habrían motivos muy fuertes por los que decidió terminar su relación con Mario Irivarren.

“¿Por qué no hablas? Ya estás como la Cabrejos, ¿vas a vender un libro tú también? No explicó esa razón del: ‘digo, pero no digo’, ¿estás esperando al mejor postor?”, dijo Rodrigo.

PUEDES VER | Érika Villalobos rompe su silencio tras infidelidad de Aldo Miyashiro: “Siempre todo para arriba”

“Si lo quieres decir, estás en tu derecho pero dilo con todas las letras y no sueltes para que piensen, para que digan, para victimizarse (…). Yo sí lo veo como despecho, no entiendo el motivo, lo dices con todas sus letras o no dices nada”, comentó Gigi.

Como se sabe, Vania decidió publicar un comunicado en su cuenta de Instagram para aclarar que fue ella quien terminó con Mario y afirmó que nunca volvería con él.

Me encantaría que tengan el 1% de conocimiento de lo que pasó y el porqué que me llevó a tomar la decisión de terminar con esa relación. ¡Sí! Me llevó a tomar la decisión porque no fue de mutuo acuerdo”, escribió.

Tema aparte que yo no pretendo estar presentándome en programas para que me pregunten porque me conozco y no puedo mentir ni inventar para quedar bien ante el público, soy como soy y muchos de ustedes lo saben. Humana al 1000%”, agregó.

PUEDES VER | Alexandra Balarezo, ex de Hugo García, representará a Perú en reality internacional

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.