Rodrigo González a Rodrigo Cuba: “Un hombre enamorado no le hace eso a la mujer que ama” [VIDEO]

El futbolista fue captado con una misteriosa joven, pese a que está en una relación con Ale Venturo.
Rodrigo González a Rodrigo Cuba tras ampay: “Un hombre no hace eso a la mujer que ama”
Rodrigo González

Rodrigo González cuestionó a Rodrigo Cuba por ser captado con una jovencita en Piura, pese a que mantiene una relación con Ale Venturo, quien está esperando un hijo.

“Mis amores, yo les he dicho: ten cuidado con quién te desahogas. Los que hoy son oídos, mañana son lengua, pero también les he dicho muchas veces que no hay que santificar a nadie y tampoco satanizar.”, dijo el presentador de Amor y Fuego al iniciar el programa del último lunes.

PUEDES VER | Testigo del ampay confirma que Rodrigo Cuba estuvo en ‘coqueteos’ con joven [VIDEO]

El popular ‘Rodri’ lamentó tener que presentar las imágenes del futbolista con una misteriosa mujer, puesto que su pareja se encuentra embarazada. No obstante, dejó en claro que así como se expuso a Melissa Paredes con Anthony Aranda, se hará con el ‘Gato’ Cuba.

“El ‘Gato’ Cuba que era la víctima… Nosotros nos hemos mantenido siempre al medio. Nos dan exactamente lo mismo los dos (Melissa y Rodrigo), no los conocemos, pero resultó techero. Los mosquitos muertos son los peores. Así como se expuso el material de Melissa, hoy se va a exponer el otro lado (…). ¿Estaba realmente enamorado de Ale Venturo o eso era lo que nos quería hacer creer? Porque un hombre enamorado no le hace eso a la mujer que ama en un momento como el que atraviesa”, agregó.

PUEDES VER | Ale Venturo se luce con Valery Revello tras ampay de Rodrigo Cuba

MIRA EL VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.