Rodrigo González a Luciana: “Estás donde estás porque te la pasaste robándole los novios a tus examigas”

Amor y Fuego
Amor y Fuego

Rodrigo González arremetió contra Luciana Fuster por decir que ella “no viaja gracias al público, sino que es gracias a su talento”.

“Ella no se ha dado cuenta todavía que la gente que la sigue, la sigue por sus escándalos, la sigue para chismear qué hace. Ella parece que no se ha dado cuenta de eso y se maneja como si fuera la súper estrella, cuando no tiene ni un éxito, ni un triunfo en nada, ha intentado como presentadora y no le ha resultado, ha intentado lanzar su carrera internacional y no le ha resultado”, sostuvo el presentador de Amor y Fuego.

PUEDES VER | Peter Fajardo: “‘Esto es Habacilar’ es un homenaje a Raúl Romero”

“¿De qué estás hablando? Si tú estás donde estás es porque te la has pasado robándole los novios a tus examigas y ese escándalo rebota en prensa y genera atención sobre ti. ¡Despierta niña!”, agregó.

Como se sabe, Luciana arremetió contra sus seguidores durante una trasmisión en vivo que realizó vía Instagram cuando una usuaria aseguró que, si la chica reality viaja por el mundo, es gracias a la sintonía del público.

“Te vas a otros países gracias a nosotros… ¿Gracias a ustedes por qué? Es gracias a mi, a mi trabajo, a lo que hago desde que tengo 13 años. He anfitrionado, trabajo en la radio, en la televisión, porque gracias a Dios tengo el talento. No es gracias a nadie, si no gracias a uno mismo, uno busca la forma de hacerlo”, expresó.

PUEDES VER | Raúl Romero afirma que sí lo llamaron para ‘Esto es Habacilar’