Rodrigo González a excuñada de Yahaira: “Tú llamaste para contarnos sobre Jefferson Farfán”

Olenka Mejía aseguró que no dio autorización para que sus declaraciones sobre su 'romance' con la 'Foquita' salgan al aire.
Rodrigo González
Rodrigo González

Amor y Fuego emitió las declaraciones de Olenka Mejía, excuñada de Yahaira Plasencia, aceptando el vínculo que tiene con Jefferson Farfán. No obstante, la modelo advirtió que ella no autorizó que el material salga al aire.

Ante ello, Rodrigo González aclaró que fue la misma Olenka quien llamó a la producción del espacio de Willax Televisión para dar detalles de su supuesto romance con el futbolista.

PUEDES VER | Rodrigo González dice que Andrea San Martín busca cualquier excusa para denunciar a Juan Víctor

Ella nos ha confesado que su romance con Farfán es real, es más, a ella la van a legalizar para Fiestas Patrias, es que dijo julio. Ahora que ella quiera impedir estas declaraciones, doble moral, doble discurso”, dijo.

Ella lo llamó (al reportero) y cuenta todo esto y después dice que no ha autorizado que este material salga al aire. Okey, pero no puedes autorizar que nosotros lo escuchemos, estás hablando con un show de espectáculos, estás hablando con un reportero, lo estás buscando para contarle todo lo de Farfán”, sostuvo el presentador de televisión.

PUEDES VER | Macarena Vélez sobre Ayrton García: “No tiene nada de malo estar con tus amigos”

RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.