Rodrigo González a Ethel Pozo: “Si no fueras la hija de la dueña, no te daría trabajo nadie” [VIDEO]

El conductor de TV tildó a la hija de Gisela Valcárcel de “antipática y soporífera”.
Rodrigo González y Ethel Pozo
Rodrigo González y Ethel Pozo

Rodrigo González se refirió a Ethel Pozo, quien este fin de semana respondió varias preguntas de sus seguidores de Instagram sobre su vida personal, laboral y académica.

El conductor de Amor y Fuego tildó a la hija de Gisela Valcárcel de “antipática y soporífera”. Además, resaltó que ella está en la televisión porque su madre es la dueña de la productora donde trabaja.

PUEDES VER | Gigi Mitre sobre actitud de Gian Marco con reportero: “Una pena y una lástima”

“’La carrera lo hice, el postgrado lo hice, el show lo sé, de la revista sé, de peluquería sé’, pero lo que sabemos también es que todo lo quebraste. Ahora, ella se pone frente a la cámara y repite lo que escucha en el focus group de las reuniones de la mami”, dijo el popular ‘Rodri’.

“Tus clases de marketing guárdatelas, ahora te vamos a decir a ti lo que no te dicen en tu focus group porque lo pagas tú y tu mami. El show lo ven por los escándalos que haces, por las peleas que pones, si tú no fueras la hija de la dueña no te daría trabajo nadie, porque eres antipática, eres soporífera, eres cada vez más ‘hipocresela’ que tu propia mamá y se te ve ya desde el Google Earth las intenciones, eso nadie te lo va a decir, acá te hacemos la terapia gratis”, agregó.

PUEDES VER | Bad Bunny en Lima: conoce cómo registrarte en Teleticket para asistir al concierto

MIRA EL VIDEO COMPLETO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.