Rodrigo Cuba recibe sorpresa de su hija en el Día del Padre a minutos de iniciar partido

"Gracias a Dios por tener la dicha de ser tu papi y hacerme inmensamente feliz", fueron las palabras que le dedicó el futbolista a su pequeña.
Rodrigo Cuba
Rodrigo Cuba. Foto: Instagram

Rodrigo Cuba vivió emotivo momento junto a su hija minutos antes del encuentro entre Sport Boys y Melgar por la jornada 17 del Apertura de la Liga 1.

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista compartió un video en donde se observa que la pequeña ingresó a la cancha cuando él estaba realizando sus prácticas.

PUEDES VER | Carlos Alcántara revela que perdió parcialmente la visión de uno de sus ojos

Ante ello, el ‘Gato’ Cuba le dio un abrazo frente a todos los asistentes y la acompañó nuevamente a la tribuna.

“El motivo de mis esfuerzos, el motor de mi vida. Este año tocó que me acompañes a trabajar. El orgullo de salir contigo a la cancha, de verte acompañada de las personas que más amo en la tribuna y que te metas sorpresivamente a la cancha en el calentamiento me hicieron recordar porque todos los días madrugo para ir a trabajar”, escribió en su post.

PUEDES VER | Juan Víctor fue al nido de su hija para celebrar el Día del Padre

“Para que mañana puedas sentirte orgullosa del papá que tienes. Siempre juntos en cada juego o etapa, guiando tus pasos y compartiendo todo. Gracias a Dios por tener la dicha de ser tu papi y hacerme inmensamente feliz”, agregó el jugador del Sport Boys.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

AHORA:

Willax Deportes