Rodrigo Cuba: la demanda de divorcio contra Melissa Paredes que no procedió

El documento muestra la versión del futbolista sobre cómo se enteró que su pareja estaba con Anthony Aranda.
Rodrigo Cuba y Melissa Paredes
Rodrigo Cuba y Melissa Paredes. Foto: Amor y Fuego

Amor y Fuego reveló detalles de la demanda de divorcio que Rodrigo Cuba había elaborado para enfrentar legalmente y separarse a Melissa Paredes tras su ampay con Anthony Aranda.

No obstante, este documento quedó sin efecto debido a que el futbolista y la modelo llegaron a conciliar por el bienestar de su hija.

De acuerdo a Rodrigo González, el ‘Gato’ Cuba iba a demandar a su exesposa por “conducta deshonrosa, injuria grave que hace insoportable la vida en común”.

PUEDES VER | Rihanna dio a luz a su primer hijo con el rapero A$AP Rocky

El martes 19 de octubre (día del ampay) fue un día como cualquiera, nos despertamos en la misma cama y mi aún esposa empezó su día recibiendo a su maquillista y personal de asesoramiento de imagen. Luego de ello estuvo ausente la mayor parte del día, llegando a las 9:45 p. m., aproximadamente”, precisa Cuba.

Posteriormente, el jugador del Sport Boys narra que llegó al gimnasio e inició su rutina a las 6:30 p. m., terminando a las 7:25 p. m., por lo que procedió a llamar por celular a Melissa, según el chat de conversación.

“Cuando el suscrito le escribió a la demanda para saber dónde estaba me dijo que también estaba en el gimnasio, para terminar con un ‘no te vi’ (…). Mientras yo entrenaba a la misma hora mi aún esposa estaba a unos pisos más abajo con otra persona, con su pareja EXTRA MATRIMONIAL (amante), el señor Anthony Aranda, en su vehículo con actitudes cariñosas, de pareja, acariciándose y besándose por largos minutos 26 minutos”, agrega.

PUEDES VER | Vania Bludau revela cosas íntimas de la familia de Mario Irivarren

Asimismo, Rodrigo Cuba señaló que en el comunicado que emitió Melissa Paredes “no es verdad, como se ha probado”, enterándose así que su matrimonio había finalizado.

“7:23 p.m. bajan del auto juntos, arreglándose la demandada su prenda íntima. 9:31, mi esposa deja a su pareja extramatrimonial y vuelven a besarse y luego regresó a nuestra casa. Ese día mi matrimonio se acabó”, detalla el documento.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.