Rodney Pío rompe su silencio: “Shirley es una persona muy agresiva e impulsiva”

437
Rodney Pío reveló que Shirley Arica lo golpeaba.

Rodney Pío, esposo de Shirley Arica, se presentó en el programa “Amor y Fuego” y rompió su silencio, luego de permanecer detenido toda una noche en la comisaría de San Miguel tras ser denunciado por la modelo por agresión física.

En diálogo con Amor y Fuego, Rodney Dean reveló que Shirley Arica es una persona agresiva, y que en más de una ocasión ella lo agredió, pese a que ambos tienen una hija.

“Hemos discutido, nos hemos insultado, pero una agresión no, ella lo que busca es una agresión de mi parte, pero como no la tiene, es por eso que sale a hacer todo su show. Nunca le he puesto la mano encima”, sostuvo.

Asimismo, contó que la noche que pasó en la carceleta, él fue para denunciar a Shirley, pero se dio con la sorpresa de que ella lo había denuncia por agresión física y verbal.

“El día que pasé en una carceleta, fue porque ella me denunció por agresión física y verbal. Yo me pregunto ¿denuncia de qué? Yo fui a averiguar y hacer una denuncia también, pero ella estaba ahí con su abogado y se reían, y yo también porque sabía que no había hecho nada. Ella tenía un chinchón en la cabeza, pero era porque ella se había autolesionado, yo no le hice nada”, explicó Pío.

Agregó que Shirley Arica desde siempre lo golpea, pero decidió no denunciarla por la hija que ambos tienen.

Por otro lado, Rodney Pío dijo que Shirley Arica le contó sobre lo que había pasado con Jefferson Farfán cuando se iba a sentar en el “Valor de la Verdad”.

“Ella me dijo que se iba a sentar en El Valor de la Verdad y que iba a salir preguntas sobre que había estado con Jefri. Yo le dije: ¿Qué fue? Y me dijo que había ido a su casa, solo nos dábamos besitos y eso. Yo le creía, de ahí cuando me entero, me reí nomás, qué iba a hacer”, contó el aún esposo de Arica.