Rocío Miranda sobre su ingreso a ‘Esto es Bacán’: “Este reality es diferente, es para ayudar a gente humilde”

No te pierdas este sábado 20 a las 07:00 p. m. 'Esto es Bacán', solo por la señal de Willax TV.
Rocío Miranda
Rocío Miranda

La modelo Rocío Miranda se refirió a su participación en el reality ‘Esto es Bacán’, una secuencia del programa ‘Sorpréndete’.

A través de sus redes sociales, la artista peruana aseguró que se siente muy contenta de ser parte de los ‘bacanes’, pese a que siempre estuvo en contra de este tipo de formatos.

PUEDES VER | Ricardo Arjona rechaza lenguaje inclusivo durante concierto en Paraguay: “Mucho tiempo libre desperdiciado”

En esa misma línea, Rocío dejó en claro que aceptó la invitación solo porque ‘Esto es Bacán’ tiene como objetivo ayudar a las personas que más lo necesitan.

Ustedes saben lo que siempre he pensado sobre los realitys, está demás repetirles lo que sigo pensando, sé que muchos se sorprendieron porque nunca he aceptado estar en uno, pero esto es diferente, tanto así que cuándo me llamaron para este proyecto decidí no cobrar ni un sol por mi participación, cuando se trata de ayudar a quiénes lo necesitan lo hago de gratis y de todo corazón“, escribió en su post.

PUEDES VER | Alondra García Miró estaría en coqueteos con hijo de Eugenio Derbez

Este reality es diferente, es para ayudar a gente humilde, esto si me gusta y le voy a poner todas las ganas para hacerlos ganar. ¡Esto es Bacán! todos los sábados a las 7 p. m. por Willax Televisión“, agregó.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.